Política de devoluciones y reembolsos
Plazo de Entrega
El plazo de entrega para Caracas y alrededores es de 1 a 3 días hábiles. Para el resto del país, en ciudades intermedias entregaremos tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles, para ciudades y poblaciones que requieren reexpedición: 5 a 8 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Sociedad San Pablo y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
*Nota: Los tiempos de entregan pueden variar según disponibilidad e inventarios para artículos religiosos, productos de temporada, libros importados o productos con descuento.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
Las empresas encargadas a nivel nacional son:
– Zoom
– Tealca
*Nota: el servicio de envió a nivel nacional depende de disposición geográfica y cubrimiento, Puede tener servicios de reexpedición según cobertura.
A nivel internacional:
DHL
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El costo del flete se calcula según el peso del producto o pedido con relación a la ciudad de destino, que puede variar según la transportadora a nivel nacional o internacional.
Entregas internacionales.
Los envíos de Sociedad San Pablo, fuera de Venezuela se realizan por medio de la empresa DHL – Zoom.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros después de recibir el número de guía a los teléfonos 0212 576 76 62, WhatsApp +58 424 133 68 91 o escribirnos al correo sanpabloediciones@gmail.com
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente +58 424 133 68 91 . Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.
